Nieta cumplió el sueño de su abuelita y la llevó a conocer el mar

Foto: Captura de video Instagram vía @tatianavancampooficial

La influencer Tatiana van Campo compartió un emotivo video de la reacción de su abuelita, llamada Teresa, al bañarse en las aguas del mar por primera vez en su vida.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde Tatiana publicó el pasado 17 de diciembre el video en donde se puede ver a su abuela, una mujer de 94 años, sentada en una silla roja dentro del mar, mientras ella la moja con sus aguas con ayuda de una cubeta y sus manos.

En la grabación también se observa que la mujer de la tercera edad se divirtió mucho al cumplir su sueño, aunque igualmente hubo un conmovedor momento en el que las dos mujeres rezan y luego se abrazan. El video esta musicalizado con la canción ‘Como es grande mi amor por ti’ del cantante brasileño Roberto Carlos.

Junto al clip, Tatiana escribió: “hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”.

Finalmente expresó: “te amo, abuela. Te encantó ver el mar y te encantó el baño, eso nunca lo olvidaré. Gracias a dios”.

El video ya cuenta con más de 24,000 likes y más de 2,000 comentarios en los que halagan la acción de la influencer: “eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso”, “eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo”, “¡dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos. ¡Estoy llorando por ver este amor!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las increíbles transformaciones para interpretar a las leyendas mexicanas en TV