Anuncios

NieR Replicant tendrá una nueva versión para PS4, Xbox One y PC

NieR Replicant tendrá una nueva versión para PS4, Xbox One y PC
NieR Replicant tendrá una nueva versión para PS4, Xbox One y PC

Lo que muchos esperaban sucedió: Square Enix confirmó que NieR Replicant, el juego dirigido por Yoko Taro para PlayStation 3, tendrá una nueva versión. Su nombre es NieR Replicant ver. 1.22474487139... y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

De acuerdo con el anuncio oficial, NieR Replicant ver. 1.22474487139... no será una remasterización o un remake. Sus desarrolladores dicen que se trata de una versión actualizada del juego la cual es responsabilidad de Toylogic y Takahisa Taura, desarrollador de PlatinumGames que fue uno de los diseñadores principales de NieR: Automata.

Pero, ¿cuáles son las diferencias que pueden esperar los jugadores? Según la información oficial será una versión con actuaciones de voz regrabadas; nuevos personajes; una banda sonora mejorada y existe la posibilidad de que también tenga nuevos finales. Se dice que esta experiencia se sentirá fresca incluso para quienes probaron el jugo original.

Puedes ver el teaser de NieR Replicant ver 1.22474487139 a continuación:

Pero, ¿cuándo podremos poner nuestras manos en NieR Replicant ver. 1.22474487139...? Por el momento esta nueva versión del juego carece de fecha de lanzamiento. Dicho esto, Square Enix espera que llegue durante el año del 10.° aniversario de NieR Replicant.

¿Qué es NieR: Replicant?

Si nunca has escuchado hablar sobre NieR: Replicant te contamos que se trata de una versión alterna de NieR: Gestalt, la cual debutó en Japón como una exclusiva para PlayStation 3.

Se trata de una experiencia que sigue prácticamente la misma línea que el original, pero con una diferencia importante: en Gestalt seguimos la historia de Father Nier, quien está en búsqueda de su hija Yonah. Por su parte, en Replicant tomamos control de Brother Nier, quien está buscando a su hermana, Yonah.

Si bien la diferencia principal está en el cambio de protagonista, la realidad es que también hay unos pequeños cambios en el guion. Esto es para reflejar la dinámica que existe entre Yonah y los diferentes miembros de su familia. Dicho esto, la historia general permanece la misma.

Y a ti, ¿qué te pareció la revelación de este proyecto? ¿Estás emocionado por NieR Replicant ver. 1.22474487139...? Cuéntanos en los comentarios.

NieR Replicant ver. 1.22474487139... está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta franquicia si haces clic aquí.