Le niegan la vacuna de la covid-19 al actor Poncho De Nigris

Instagram de Poncho De Nigris Poncho De Nigris

El actor e influencer mexicano Poncho De Nigris no se pudo vacunar contra la covid-19 a causa de que el personal de un centro de vacunación del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, consideró que no cumplía con los requisitos para recibir la dosis.

Según denunció el actor en redes sociales, este domingo viajó con sus hijos a San Nicolás de los Garza para recibir la primera dosis de la vacuna, pero los responsables de administrarla se negaron porque asistió un día antes de la fecha que le correspondía y se había registrado con otra dirección.

De Nigris dijo que pretendía vacunarse un día antes porque estaba planeando viajar a la Ciudad de México y coincidía con la fecha de la cita.

"Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!", había dicho en sus redes sociales el actor antes de que le dijeran que era imposible vacunarse.

Instagram de Poncho De Nigris Poncho De Nigris

Luego de la negativa, el mexicano se mostró molesto con los responsables, aunque reconoció que no estaban cumpliendo con las reglas.

"Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (...) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes pero el martes no voy a estar, por eso vine acá", dijo el actor a través de sus historias de Instagram.

"Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno", añadió.

EN VIDEO | Rihanna lanza su primer perfume