Niega Aleira Avendaño tener miedo al bisturí

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Aleira Avendaño, quien no le teme al bisturí, confesó que está lista para su cirugía estética número 40, con la cual moldeará sus glúteos y su busto.

De esta manera, "La Barbie latina" afronta los nuevos tiempos y se pone en las manos del cirujano internacional colombiano, Carlos Gómez, quien filmará todo el proceso de preparación, operación y recuperación de Aleira, con el fin de mostrar lo difícil de estas cirugías y los buenos resultados que se logran.

La venezolana afirmó estar consciente del peligro, pues se aumentará la talla del busto y se sacará grasa de los glúteos; sin embargo, su objetivo es deleitar a sus seguidores, que día a día engrosan sus redes sociales.

"Es por ello que me someto a este cambio físico, ya que me han solicitado más seguido en la pantalla chica y próximamente estaré en varias plataformas de contenido erótico", comentó la sudamericana.

En entrevista para El Gráfico, Aleira dijo tener temor ante su cirugía, pues la época que vivimos, por el Covid, en los hospitales los contagios son muchos. "Sé que es una cirugía riesgosa, pero tengo que someterme a ella. Él es muy precavido en ello", añadió.

Avendaño señaló que una vez recuperada de la operación, su nueva figura e imagen apuntalarán el lanzamiento de sus nuevos productos fitness.

"Mis senos serán impactantes y de aspecto natural. La cirugía está planeada desde hace dos años".