Niece Waidhofer, con problemas mentales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La modelo Niece Waidhofer tenía 31 años y una carrera prometedora, sus principales apariciones fueron en Instagram, donde tenía más de cuatro millones de seguidores; hace unos días alertó a sus fans cuando borró casi todas sus publicaciones y solo dejó visibles tres de ellas.

Hoy está muerta, se suicidó tras combatir problemas de salud mental.

Según reportó TMZ, la familia de Niece está consternada y admitió que la mujer enfrentaba problemas de salud mental desde hace tiempo.

"Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental". La policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston, Texas.

La familia detalló que a manera de homenaje crearán, sin fines de lucro, una organización llamada Peace from Niece, la cual beneficiará a personas con problemas de salud mental.

Recientemente, modelos e influencers se han quitado la vida, como Cheslie Kryst, Miss USA, que luchaba contra problemas mentales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.