Nicole Neumann viajó a Miami para festejar su cumpleaños y se defendió de las críticas

Nicole Neumann confesó, tiempo atrás, cómo se imaginaba la llegada de sus 40 años: "Viajar a Miami y estar en la playa rodeada de mis hijas y seres más queridos". Si bien su proyección tambaleó por la pandemia de coronavirus, la modelo finalmente armó las valijas y viajó a Estados Unidos justo antes de su cumpleaños, que es este 31 de octubre.

Pampita apuntó contra Nicole Neumann y recibió un contraataque: "Se ve que se le acabó la sororidad"

"Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa (...) Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... Pero los sueños se hacen realidad", escribió Neumann en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Con pocas fotos de sus hijas, pero con sus voces de fondo en sus videos, la modelo comenzó a mostrar el minuto a minuto de sus vacaciones en las redes sociales. Primeros planos del lujoso hotel donde se hospeda, visitas a restaurantes de alta categoría y hasta alquiler de autos de alta gama para pasear por las calles más populares de Miami Beach.

"Acá estamos disfrutando, después de un año durísimo para todos y en el mundo entero", reflexionó desde la playa. "Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz", expresó.

Su viaje dividió las aguas entre sus seguidores. Algunos apoyaron su decisión de cumplir su sueño de una gran celebración y otros criticaron su actuar en medio de la crisis que atraviesa el país, además de insinuar que su festejo estaba pensado sin la compañía de sus hijas. En respuesta, fulminó a quienes hicieron esas afirmaciones. "Harta de la información falsa. Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Mentirosos", escribió con enojo, después de mostrar a las niñas de espaldas mirando el mar.