Nicole Neumann reveló cuál es su mayor miedo con respecto a José Manuel Urcera

·1  min de lectura
Nicole Neumann habló sobre la profesión de Manuel Urcera
Nicole Neumann habló sobre la profesión de Manuel Urcera

Luego de que se confirmara el noviazgo entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, piloto de TC, la modelo se sinceró y habló sobre cómo vive su nuevo romance. Admitió que le da “un poco” de miedo que su pareja trabaje como corredor de carreras y agregó: ” Yo soy medio adrenalínica también”.

Tras la polémica con Bianca Cherutti, otro familiar de un famoso participó en La Voz Argentina

“Es muy simple y muy tierno”, describió Neumann este sábado en el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez). A su vez, habló sobre vive el deportista una relación con alguien que está en los medios y en la televisión. “Él es de otro palo y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo se diga algo y que me quieran meter en un conflicto”, admitió.

Además, agregó: “No es fácil para el que no está acostumbrado y no viene del palo. Imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que aprender a hacer oídos sordos y centrarse en lo bueno que le pasa a uno”.

Manu Urcera y Nicole Neumann
instagram.com/manurcera


Manu Urcera y Nicole Neumann (instagram.com/manurcera/)

La conductora también habló sobre los temores que le generan la profesión de su novio: “Un poco sí [me da miedo su trabajo]. Yo soy medio adrenalínica también”. Luego, se sinceró: “Yo le pregunto todo, si no le da miedo volcar, a qué velocidad va. Las preguntas están”.

Video: Duki y Bizarrap improvisaron un show sorpresa en una plaza de Madrid

Sobre la posibilidad de acompañarlo en su vida profesional, Neumann aseguró: “En un principio prefiero que cada uno esté centrado en lo que tenga que estar”. Asimismo, completó: “Hoy por hoy quiero disfrutar el presente y estar tranquila. No pido más”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.