Nicole Neumann habló de su supuesta crisis con José Manuel Urcera y el faltazo a su programa

·2  min de lectura
Nicole Neumann y Manuel Urcera volvieron de Miami y surgieron los primeros rumores de crisis
Instagram: @nikitaneumannoficial/ Archivo

Nicole Neumann y José Manuel Urcera blanquearon su romance en medio de conflictos con la ex de él. Luego, viajaron a Miami, Estados Unidos, donde se los vio en fiestas y muy enamorados. Sin embargo, a su regreso, trascendieron rumores de una posible crisis entre ambos.

La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si había hecho un trío

Rodrigo Lussich contó en Intrusos (América), que la modelo habría faltado al programa que conduce junto a Guillermo “El Pelado” López por esa misma pantalla luego de haber tenido una discusión con su pareja. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego, pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, reveló el periodista.

También detalló que “son novios cama afuera”, pero que “una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces”. En el programa de América contaron que el automovilista viajó a Concordia para competir en otra fecha del Turismo Nacional y que la modelo no lo acompañó.

Noches con amigos, playas y despeje fueron los protagonistas de la escapada romántica de Neumann
Caras


Noches con amigos, playas y despeje fueron los protagonistas de la escapada romántica de Neumann (Caras/)

Murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años y los famosos lo homenajearon en redes

A su vez, se desató una polémica porque no habría respetado los días de aislamiento impuestos por el Gobierno luego de su viaje. Marina Calabró aseguró en Los ángeles de la mañana (eltrece) que Ucera viajó a Entre Ríos el domingo “antes de terminar con los siete días obligatorios”. Parece que el novio de Nicole consiguió una excepción para poder participar de la carrera, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén, indicó la panelista.

Manuel Urcera y Nicole Neumann compartieron un viaje a Miami
Instagram @manurcera


Manuel Urcera y Nicole Neumann compartieron un viaje a Miami (Instagram @manurcera/)

Nicole no se quedó callada, al ver la noticia, en la noche del lunes hizo declaraciones a través de sus historias de Instagram en las que desmintió haber faltado al programa por una pelea, pero no dijo nada sobre la crisis con su pareja. “Estuve leyendo mentiras de mí... Una que no me gustó es que yo no fui a trabajar por discusiones. ¿Cómo voy a dejar de trabajar por una discusión? A esta altura de mi vida o estoy bien o no estoy. Chau”, sostuvo. Y aclaró: “Para mí el trabajo es casi sagrado”.

Este fin de semana, la modelo celebró el cumpleaños de su hija Sienna, fruto de su relación anterior con el futbolista Fabián Cubero. “Tuve un fin de semana divino con el cumpleaños de mi hija. Súper en amor”, señaló en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.