Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nicole Kidman da vida a Lucille Ball en "Being the Ricardos"

Foto del lunes de Nicole Kidman y Javier Bardem posando para una foto en el estreno de Being the Ricardos en Los Angeles, California

Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES, 7 dic (Reuters) - Los actores Nicole Kidman y Javier Bardem presentaron el lunes en Los Ángeles su última película "Being the Ricardos" sobre los íconos de Hollywood Lucille Ball y Desi Arnaz, que protagonizaron la clásica sitcom estadounidense "I Love Lucy", pero que también fueron pareja fuera de la pantalla.

Tony Hale, quien interpreta al productor ejecutivo de la sitcom, Jess Oppenheimer, dijo que el público no necesita conocer "I Love Lucy" antes de ver la película, escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

"Sorkin siempre quiso que nos centráramos en la humanidad de lo que viven estos personajes", dijo Hale. "Son seres humanos que se enfrentan a grandes retos".

Durante una semana en la producción de la sitcom, Ball no sólo es acusada de comunista por los medios de comunicación, sino que se informa que Arnaz le está siendo infiel. También descubre que está embarazada.

A pesar de mostrar a la pareja en su momento más bajo, su hija Lucie Arnaz ha elogiado la producción, diciendo que Kidman tiene "el alma de mi madre".

Bardem dijo a Reuters que no fue ideal rodar la película durante la pandemia, ya que él y Kidman no pudieron reunirse antes del rodaje para crear una relación cómoda.

"Pero sucedió. Sucedió porque ella es una gran actriz, e hicimos nuestros deberes y vinimos muy preparados para ello", dijo Bardem, refiriéndose a Kidman.

"Being the Ricardos" debutará en los cines estadounidenses el 10 de diciembre antes de ser llevada al streaming en Amazon Prime Video el 21 de diciembre.

(Reporte de Rollo Ross; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)