Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nicole Kidman se quita los pechos de silicona

La actriz australiana ha decidido poner fin a las cosas artificiales y tóxicas llevando una vida lo más sana posible. Ni corta ni perezosa, Nicole se ha quitado los implantes mamarios porque considera que no son un bien para su cuerpo.

image

Según ha publicado RadarOnline, la ex de Tom Cruise se ha sometido a una operación para quitarse los pechos de silicona que le habían implantado en el pasado. Esta difícil decisión se debe a su nuevo estilo de vida totalmente saludable.

Según el informador de la publicación: “Nicole no quiere nada que pueda ser tóxico dentro de su cuerpo. Quiere prevenir futuros problemas y mejorar su salud.” Así, Kidman vuelve a ser la joven delgadita y ‘plana’ que fue años atrás.

El mismo medio se hace eco de un rumor que apunta a que su marido, Keith Urban, podría estar flirteando con Jennifer López a la cual, dicho sea de paso, curvas y pecho, ¡le sobran! Según la fuente de Radar: “El físico de JLo es un festín y un deleite visual para Keith”.

Kidman se puso los pechos hace apenas dos años, en 2014, y por aquel entonces lucía siempre escotes que resaltaban sus senos recién operados de los cuales, seguramente, estaba muy orgullosa.

Ahora ha decidido deshacerse de las prótesis y, sinceramente, me parece una decisión coherente si ella creía que iban a ser un riesgo para su cuerpo en un futuro o actualmente. Si a raíz de haberse quitado pecho, Urban se va con otra, no era el marido que ella imaginaba así que, ¡favor que le hace!

Imagen vía Gtres