Nicole Kidman y un emotivo reencuentro familiar en Australia

·2  min de lectura

Ya instalada en Australia para empezar a grabar la miniserie Nine Perfect Strangers y luego de cumplir con los quince días de cuarentena Nicole Kidman se reunió con su mamá Janelle, después de ocho meses de separación debido a la pandemia. Hasta ahora la actriz había pasado el tiempo de aislamiento social en los Estados Unidos, más precisamente en Tennesse, donde vive con su marido Keith Urban y sus dos hijas, Sunday y Faith.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El sábado Kidman compartió a través de Instagram las fotos del reencuentro y el abrazo con su mamá y escribió: "¡Qué bien se siente poder abrazar a mi mamá! Pasaron 8 meses. Me perdí su cumpleaños de 80 pero ahora estoy acá. Te quiero, mamá".

Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntos

Ahora que cumplió con la cuarentena obligatoria en Australia la actriz está lista para empezar la preproducción de su nueva serie Nine Perfect Strangers, basada en el libro de Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, en la que también participará el showrunner de aquel éxito de HBO, David E. Kelley.

Nicole Kidman se recupera de un accidente que sufrió cuando salió a correr

El proyecto de la plataforma de streaming Hulu que impulsó Kidman se grabará en la propiedad que la actriz tiene en Southern Highlands, a unos 110 kilómetros al sur de Sidney. Allí también se alojará el elenco que incluye a Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving, Manny Jacinto, Michael Shannon y será dirigido por Jonathan Levine (Ni en tus sueños).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.