Nicole Kidman compra quesos en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Después de una charla motivacional en la que Nicole Kidman le pidió a los estudiantes mexicanos que salieran a las calles y cambiarán el mundo, la actriz salió a las calles a comprar quesillo.

El Auditorio Nacional fue testigo del regreso de México Siglo XXI, evento de becarios de la Fundación Telmex-Telcel que a lo largo del día tuvo una serie de grandes invitados que compartieron sus experiencias con los jóvenes en formación.

Tras su participación, Kidman fue captada apoyando a los pequeños comerciantes de la calle. Nicole se acercó a una de las tradicionales combis que venden quesos y otros productos como semillas, frutos secos y dulces.

El episodio ocurrió en la colonia Bosques de las Lomas y la nacida en Honolulu, Hawái, en todo momento, estuvo acompañada por elementos de seguridad privada.

Nicole Kidman se llevó quesos de diferentes tipos. Horas antes, durante su participación en la ponencia, Kidman habló del Centro Kidman, herencia de su padre y una unidad psicológica especializada en depresión juvenil.

Asimismo, Nicole contó que nunca había visitado nuestro país y, entre sus pendientes, está visitar México en compañía de su familia. "Me gustaría viajar más por el mundo, tengo tantas cosas pendientes. Amo México, me encantaría poder regresar al país, nadar y traer a mis hijos para que disfruten la cultura y la gente".

Durante su paso por el Auditorio, la también productora se topó con el cantante Manuel Mijares. Fue el "tiburón", Arturo Elías Ayub, quien se encargó de presentar a la actriz y al "soldado del amor".