Nicola Peltz agradece a su padre que 'le cubra las espaldas' en medio de los rumores de enemistad con Victoria Beckham

Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

Nicola Peltz ha alimentado los rumores de que está enemistada con su suegra, la diseñadora de modas Victoria Beckham, tras compartir un polémico post en sus redes sociales.

La estrella de 'Bates Motel', de 27 años, se casó con el hijo mayor de la Posh Spice, Brooklyn, en el pasado mes de abril en la mansión de su familia en Florida.

Sin embargo, los rumores de que la cantante de 48 años y Nicola no se llevaban bien comenzaron hace poco, y la reciente publicación de la actriz en el que aparecía llorando y afirmaba que su "corazón estaba herido", aumentó las especulaciones de su enemistad.

Ahora, un día después de compartir el vulnerable post, la actriz tomó su cuenta en Instagram para agradecer a su padre Nelson y a sus seguidores por su gran apoyo.

A través de sus Stories, la estrella compartió una instantánea de ella abrazando a su padre junto con la leyenda: "Gracias por cubrir siempre mi espalda, te quiero mucho papá".

A principios de este fin de semana, Nicola también publicó un par de fotos en las que era notable que había estado llorando debido a sus ojos rojos e hinchados, acompañadas de un largo mensaje donde hablaba de su familia y de cómo le habían dicho que no dejara que los comentarios y acciones de otras personas le afectaran.

En el post, la estrella explicaba que le resultaba difícil mostrar sus "partes tristes" y que su educación le había ayudado a no dejar que la gente la "deprima" o "hiera" su corazón.

Antes de que Nicola compartiera el críptico post, los rumores afirmaban que ella y Victoria no se llevaban bien.

Los Beckham fueron anfitriones de la boda de 8 millones de dólares de la actriz y Brooklyn, pero no fueron invitados a sentarse en la mesa principal junto con la familia de Nicola. En su lugar, el multimillonario padre de la actriz, Nelson Peltz, y su madre, la modelo Claudia Heffner Peltz, ocuparon su lugar. Nicola y Victoria tampoco se relacionan tanto en las redes sociales como antes de la boda.