Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así es Nicola Peltz, la actriz estadounidense que arrebató de amor a un Beckham

Los Ángeles (EE.UU.), 15 jul (EFE).- La actriz Nicola Peltz ha llamado la atención de los periodistas esta semana y no solo por sus atuendos a la moda, sino por su apasionada relación y compromiso con Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham. Sin embargo, su carrera es más larga que la relación con su prometido.

Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester en Nueva York y es hija del empresario multimillonario australiano Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

Su carrera como actriz comenzó cuando tenía 11 años con un papel secundario en la película "Deck the Halls" (2006) al lado de Danny De Vito, Matthew Broderick y Kristin Davis, aunque en entrevistas llegó a relatar que no le interesaba este mundo pues quería dedicarse al hockey sobre hielo.

La idea le duró poco y además de seguir los pasos de su madre en el modelaje, tras de su debut en pantallas, le siguieron pequeñas actuaciones en diversas películas como "Righteous Kill" (2008) y "Harold" (2008), y obtuvo su primer papel protagonista con la película "The Last Airbender" (2007), en donde interpretó a Katara.

A pesar de esos trabajos, fue su incursión en la televisión con la serie "Bates Motel" en el 2013 con la que comenzó a ganar gran popularidad con su papel de Bradley Martin, uno de los personajes principales de la precuela inspirada en la historia de Alfred Hitchcock "Psicosis" (1960).

A ello le siguieron dos papeles de gran importancia, el más relevante de ellos fue el que la convertiría en una "chica transformer" con su interpretación de Tessa Yeager en la película "Transformers: Age of Extinction" (2014) así como su participación en "Affluenza" (2014).

Ícono juvenil de moda

(AP)
(AP)

La también modelo se ha ganado el respeto de sus seguidores y el medio del espectáculo por su evidente amor a la moda que demuestra con atinados 'looks' y atrevidos atuendos en cada una de sus apariciones públicas.

Durante la gira de promoción de la cuarta entrega de "Transformers", Peltz impactó en cada una de las alfombras rojas que pisó, con diseños de altas firmas como Balenciaga, Christian Dior o Saint Laurent, entre muchos otros, situación que le dio las mejores críticas en revistas y programas dedicados a la moda.

Actualmente, Nicola es una de las referencias juveniles de la moda, con su estilo nostálgico y noventero.

Amor y compromiso

Recientemente, la ex Spice Girl Victoria Beckham anunciaba en sus redes sociales: "¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se van a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad".

Así fue como el mundo se enteró del compromiso de ambos jóvenes, sin embargo, fue apenas en noviembre del 2019 que Nicola y Brooklyn llamaron la atención por la supuesta relación de pareja que mantenían.

El compromiso llegó después de que el hijo mayor de los Beckham hubiese terminado su polémica relación con la también modelo Hana Cross, con quien protagonizó escenas escandalosas antes de su ruptura. Mientras que Nicola tuvo una relación con el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid.

La primera aparición pública de Brooklyn y Nicola fue el pasado año en la fiesta de Halloween de Leonardo di Caprio, situación que levantó rumores que serían confirmados con unas fotos en el aeropuerto de Nueva York.

Desde entonces, la relación comenzó a fluir de forma veloz y la aceptación por parte de la familia de ambos fue evidente, pues incluso se puede ver la relación que la modelo ha ido creando con su futura suegra en redes sociales, donde se les observa como amigas bailando y compartiendo tiempo juntas.

(c) Agencia EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El generoso regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso

La curiosa imagen que Jennifer Aniston compartió luego de su rutina de yoga

Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee