Nicolás Maduro llega manejando camioneta a Cumbre Celac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llegó esta mañana de sábado a Palacio Nacional para asistir a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericano y Caribeños (Celac) manejando su propia camioneta y afirmando que no durmió ninguna hora, tras llegar de último momento a nuestro país.

En un video subido a su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano destacó los adornos patrios que se encuentran en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México.

"Estamos llegando a Palacio, sede del Poder Ejecutivo para la Cumbre. Aquí Francisco Arias Cárdenas, el flamante embajador aquí en México. México, México. No dormimos ninguna hora, llegamos hablando, trabajando, descansaditos, directo a la Cumbre, pendientes de la Cumbre".

Ayer viernes, de última hora, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió viajar a México para participar en la reunión de jefes de Estado y de gobierno de la Celac.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.