Nicolás Castillo comenzó con sus trabajos de rehabilitación

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 20 Mar (Notimex).- El delantero chileno Nicolás Castillo comenzó con sus trabajos de rehabilitación, luego de la trombosis que sufrió en enero y que lo ha mantenido alejado de las canchas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el atacante andino subió un video en el que se le observa dando unos pasos apoyado por unos bastones y supervisado por una fisioterapeuta, además de la frase “Vamos otra vez”.

El ex jugador de Pumas de la UNAM fue operado de la pierna, intervención en la que tuvo una complicación que le provocó una trombosis que fue tratada.

Sin embargo, a los pocos días tuvo que regresar al centro médico debido a un sangrado, por lo que su recuperación ha tardado más de lo previsto.

Castillo comenzó con su rehabilitación, pero no existe un tiempo determinado para regresar a las canchas con Águilas del América.

El último juego en el que vio acción el seleccionado chileno fue en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Monterrey, en el que falló un penal.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG