Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nico Vázquez le respondió a "Yeyo" de Gregorio: "No voy a permitir que sigas insistiendo"

El escándalo que se desató por los tweets en los que "Yeyo" de Gregorio acusó a Nicolás Vázquez por una vieja pelea con Agustín Sierra no cesa. Después de la enorme repercusión del conflicto, fue el propio Vázquez quien salió a responder.

Si bien parecía que el enfrentamiento había acabado, de Gregorio retomó el tema en su cuenta de Twitter y escribió: "Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto. Casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo no existe. Confíen en ustedes".

De Casi Ángeles al escándalo: Stefano de Gregorio revivió una pelea con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi salió al cruce

Frente a este comentario, Vázquez, quien todavía no se había pronunciado al respecto, decidió contestar. "No pensaba contestarte porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije", comenzó el actor.

"Lo que sí dije fue 'no te recomiendo más' en el contexto de una pelea hace cinco años por una equivocación de Agus (pelea que jamas voy a hacer pública para no exponerlo a él) y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado", cerró Vázquez, contundente.

La pelea

Todo comenzó el jueves por la noche, cuando Agustín "Cachete" Sierra compartió la gala de a tres en el Cantando 2020 junto a Rochi Igarzábal, su antigua compañera de Casi Ángeles. Sierra e Igarzábal recordaron las canciones de la tira, pero además recibieron un video de sus excompañeros.

Entre los actores que ofrecieron unas palabras apareció Nicolás Vázquez, quien expresó: "Espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes".

Sin embargo, después de que Vázquez enviara su mensaje, "Yeyo" de Gregorio reaccionó a través de su cuenta de Twitter. "El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show", escribió el actor.

Y agregó: "No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos. Perdón, pero no pude. Me acuerdo de una frase que salió de su boca: 'Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado". Frente a las repercusiones, de Gregorio luego pidió disculpas.

En este sentido, al ser consultado sobre el tema, Sierra explicó: "no sé qué es lo que pasó entre ellos, no me compete. Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que piensa. A Nico yo lo quiero mucho, tuvimos un tema personal y lo resolvimos en privado, era algo en lo que no coincidíamos. Hemos llorado juntos, nos abrazamos".

Cantando 2020: Cachete Sierra aclaró el problema que tuvo con Nico Vázquez

Si bien al principio, Vázquez no había dicho nada, sí lo hizo su esposa, Gimena Accardi. "Sería ideal que además aclares que la frase fue: 'Te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", lo defendió la actriz.

También se hizo eco de la situación Benjamín Rojas, quien trabaja con Vázquez en teatro desde hace años y son grandes amigos. "Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con @vazqueznico?", escribió el actor, en su cuenta de Twitter, claramente consternado por la repercusión que tuvo el cruce.

"Una de las pocas personas de este medio que te ayuda, que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. Memoria muchachos, me-mo-ria. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden", expresó Rojas, contundente.