Anuncios

Nicky Jam sorprende a sus fanáticos con el estreno de un nuevo trabajo musical

La súper estrella del reguetón, actor y empresario Nicky Jam siempre se las arregla para ofrecerle algo nuevo a sus seguidores cuando menos lo esperan. Ahora se trata de su nuevo sencillo, Sin novia, cuyo video fue estrenado hace pocas horas y ya ha sido visitado por casi 400 mil cibernautas, solo en YouTube.

El tema estuvo producido por Jorge Milliano y desde los primeros compases se aprecia el “sabor” urbano, género en que el artista se siente como pez en el agua.

Sin novia fue compuesto por el propio Nicky Jam en colaboración con Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa. Su melodía pegajosa y sus versos repetitivos llevan a suponer que en poco tiempo se sumará a la larguísima lista de éxitos del cantante.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó el intérprete a través de un comunicado a los medios.

El estreno de Sin novia viene junto con el lanzamiento de un video musical homónimo, dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora La Tara.

El video, que fue realizado en numerosas locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que, aunque se la pasa entre viajes y fiestas disfrutando con sus compañeros de parranda, al final decide mantener sólo una relación de amistad.

Según el equipo de producción, la puesta en pantalla del audiovisual está inspirada “en las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época”.

Nicky Jam
Nicky Jam

Como dato curioso, en el elenco figuran la modelo Aleska Génesis, novia del cantante, y el influencer Funky Matas.

Pero esta no es la única sorpresa que el artista le ha dado a sus incondicionales en estos días.

Recientemente, el intérprete colaboró junto al cantautor Jay Wheeler en el último sencillo de Prince Royce titulado Si te preguntan, siendo así la primera vez que ambos se aventuran a cantar una bachata. Sobra decir que el hecho puso a gozar a los seguidores de la música romántica.