Nicki Nicole reveló el trastabillado pedido de casamiento de Trueno

·1  min de lectura
Nicki Nicole, comprometida con el cantante Trueno
Nicki Nicole, comprometida con el cantante Trueno

La entrevista que Nicki Nicole dio a Ibai Llanos dejó mucha tela para cortar. Quizás una de las cosas que más le llamaron la atención a los fanáticos de la cantante de 20 años fue que reveló sus planes de casamiento.

El streamer Ibai Llanos lanzó un revolucionario anuncio sobre la transmisión de la Copa América

En una charla muy distendida, la autora de populares temas como Wapo traketero o Colocao contó sus nuevos proyectos, habló de sus inicios en la música, el futuro en la industria y su relación con Mateo Palacios, más conocido como Trueno.

La pregunta disparadora para la gran revelación fue: “¿Tu crees en el amor?”. La rosarina, sin dudarlo ni un segundo, respondió afirmativamente por lo que la siguiente pregunta inquirió un poco más en el futuro. “¿Crees que te puedes casar dentro de poco?”, consultó Ibai.

Ese fue el detonante para una respuesta que poco tiempo tardó en volverse eje de medios y redes. “Ya me pidieron... tengo un anillo”, reveló Nicole mostrando a cámara la pequeña joya que tiene en su dedo para luego contar cómo fue la propuesta.

En el barrio porteño de La Boca, Trueno la llevó a la terraza de su casa “para que se vieran los dos puentes”. “Necesito que te pares, por favor”, le pidió el músico a Nicki. Pero la negativa de ella y su desconocimiento de la situación trastocó los planes del campeón de la FMS Argentina del 2019.

Nathy Peluso, Lali Espósito y Nicki Nicole se divirtieron en Madrid

“Me lo pidió estando sentados. Cag...é el momento bonito”, bromeó Nicki Nicole confirmando así que está comprometida. Sin embargo, pese a que existe la idea de llevarlo a cabo, no saben si lo harán en un tiempo cercano. “Todo eso es un quilombo. Ya con saber que nos queremos uno al otro, nos acompañamos. Nos une más lo que somos como personas que un anillo”, precisó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.