Nicki Minaj da la bienvenida en secreto a su primer bebé

Dos meses después de anunciar su embarazo por sorpresa, Nicki Minaj ha sido madre de su primer hijo junto a también cantante Kenneth "Zoo" Petty. Tal y como ha confirmado la revista estadounidense People, el bebé nació el miércoles 30 de septiembre en Los Ángeles, aunque ella no se ha pronunciado ante sus seguidores y hace dos meses que no publica nada en sus redes sociales. En sus últimas imágenes compartidas ha recibido miles de mensajes dándole la enhorabuena por parte de sus miles de fans.

- Nicki Minaj se casa tras menos de un año de relación

VER GALERÍA

Nicki Minaj y su marido
Nicki Minaj y su marido

- ¡Continúa la guerra! Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj

Nicky, de 37 años, anunció la feliz noticia de su embarazo en julio con una serie de fotografías en las que ya presumía de su avanzada gestación. Con su característico estilo colorido y aparecía con una peluca amarilla y un bikini lleno de abalorios y apliques. En los pies unos espectaculares tacones con plataformas de al menos 10 centímetros de altura. En otra de las imágenes, con un aire al más puro estilo de la María Antonieta de Sofia Coppola, llevaba una peluca azul neón con un lazo verde en la cima de un moño de dos pisos. "Amor, matrimonio, llevar un bebé. Estoy llena de emoción y gratitud, gracias por todos vuestros buenos deseos", compartía la cantante de Anaconda. En la cuarta de las imagénes que compartió, firmada por el conocido fotógrafo David LaChapelle, aparecía caracterizada como una Virgen María pop, con un impresionante velo blanco y un traje de gasa del mismo color que dejaba al descubierto su barriguita, todo ello en el centro de una ventana psicodélica y en medio de un bosque.

- Cardi B pide el divorcio a Offset entre rumores de infidelidad

Desde entonces ha publicado un nuevo tema, Move Ya Hips, junto a Asap Ferg y Madeintyo, para el que grabó algunos vídeos en los que se le veía la barriguita. También compartía una anécdota de su embarazo, antes de que siquiera se le notara, y cuando sufría de las típicas dificultades del comienzo de la gestación: "Cuando estuve en Trinidad a comienzos de año tuve las peores nauseas y ni siquiera sabía que duraban todo el día".

VER GALERÍA

Nicki Minaj y su marido
Nicki Minaj y su marido

En octubre de 2019, la rapera se casó con el productor musical Kenneth Petty, cuando hacía menos de un año que mantenían una relación, aunque eran amigos de la infancia en Queens (Nueva York), donde ambos crecieron. Un mes antes anunciaba que dejaba la música para tener una familia, aunque más tarde decía que era una cuestión temporal y no una decisión que pusiera fin a su carrera. Su romance no está muy bien visto por los fans de la intérprete de Superbass, precisamente porque muchos relacionan este frenazo a su trayectoria con el que es ahora su marido y padre de su hijo, que además ha tenido muchos problemas con la justicia y que fue condenado por un intento de violación en 1995 cuando tenía 15 años.

La conocida como reina del rap acumula cuatro álbumes como solista a sus espaldas y colaboraciones con grandes nombres de la música como Madonna, con la que actuó en la Super Bowl del año 2012; Ariana Grande, con quien comparte varios hits como Side to side, Bed o Bang Bang; junto a Justin Bieber lanzó Beauty and the beat; o con David Guetta, con quien alcanzó muchos de sus primeros triunfos internacionales como Where them girls at. Desde que su disco Pink Friday le llevase a lo más alto de las listas hace una década, su popularidad no ha bajado, tanto que la revista Time la incluyó en 2016 entre una de las cien personas más influyentes del mundo.