Nick Kyrgios rinde homenaje a Kobe Bryant en su partido ante Rafa Nadal

Nick Kyrgios decidió rendir homenaje a Kobe Bryant en su partido de cuarta ronda del Open de Australia frente a Rafa Nadal. El australiano, fan reconocido del baloncesto en general y de la NBA en particular, saltó a la pista con una camiseta de Los Angeles Lakers con el dorsal 8, el número que la Mamba Negra llevó durante sus primeros años de carrera.

Es el tributo sentido de un tenista que, en más de una ocasión, se ha dejado ver con ropa de baloncesto en las pistas. El adiós sincero a uno de sus ídolos tras una muerte que ha dejado en shock al mundo del deporte.

Kyrgios salió a la pista del Rod Laver Arena visiblemente emocionado. Con los auriculares puestos, intentando abstraerse de su entorno, pero con lágrimas en los ojos.

Su partido contra Nadal, con el que le une una rivalidad deportiva muy fuerte, casi personal, iba a ser especial. Sin embargo, se ha visto fuertemente afectado por la noticia del repentino fallecimiento de Bryant, cuya figura transciende el baloncesto y se expande al deporte en general.

De hecho, Rafa Nadal también ha mostrado su suelo por el fallecimiento del ex de los Lakers.

“Me he despertado esta mañana con la noticia horrible de la muerte de uno de los mejores deportistas del mundo: Kobe Bryant, su hija Gianna, y el resto de pasajeros. Mi pésame a su mujer y familia. Estoy en shock”, escribía el de Manacor antes de dirigirse hacia su partido contra Kyrgios.

Cabe recordar que Nadal es amigo íntimo de otra leyenda española del deporte como es Pau Gasol, quién consideraba a Bryant “su hermano mayor”.

Otras historias que te pueden interesar: