Desde Nicaragua llega la "Tusa Feminista"

Redacción MVS Noticias
Desde Nicaragua llega la "Tusa Feminista"

La canción “Tusa” de la colombiana Karol G, junto a Nicki Minaj ha causado revuelo en muchas partes del mundo, y ahora, un grupo de mujeres crearon su versión feminista para combartir el amor tóxico.
El grupo colectivo feminista “Enredadas” creo la “Tusa feminista”, que la compartió a través de su cuenta de Facebook, como parte de la campaña “No soy yo, es tu violencia”.

Información relacionada: Graban a sacerdote cantar “Tusa” en plena misa
Dos mujeres originarias de Nicaragua, modificaron algunas frases de la canción original para hablar sobre las relaciones tóxicas, la fuerza de las mujeres y el amor propio.
La letra dice: “No más toxiamor con ataduras, tengo claro que no es mi culpa. Y ahora estoy aquí, y sé que no estamos solas”.
“Se cansó de ser buena Ahora es ella quien disfruta que porque el novio le pagó mal Ya no se ve sentimental, Dice que por otro ya no llora. Pero si le ponen la canción, Le da una emoción total. Bailando se comienza a curar. Pero él la sigue acosando, Se ve que la quiere manipular. Finge que no la va a controlar”, se escucha en la “Tusa feminista”.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias.