Nicandro Díaz hará llorar al público con su nueva telenovela

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas dice que si hay algo que le ha causado la nueva producción de Nicandro Díaz es llanto, y todo porque afirma que las escenas son bastante conmovedoras. La telenovela entrará al aire el próximo 8 de noviembre, a las 20:30 hrs.

En sustitución a "Vencer el pasado". Durante la misa que oficiaron este miércoles, el productor comentó.

"La telenovela se llama en realidad 'La quiero a morir', se produjo con Caracol hace años pero para nosotros es una historia nueva porque nunca ha pasado en México, ese prejuicio que si el remake y etc… (nosotros) la escogimos porque pensamos que tenía los valores suficientes para llevar a la pantalla, sobre todo en una época tan compleja, la televisión y la telenovela demandan estos elementos para que a través de esa simpleza represente ese tipo de profundidad".

Los protagonistas son Susana González y David Zepeda, quienes aplaudieron la historia por la que hoy apuesta la televisora.

"Sé lo cuidadoso que (Nicandro) es con sus proyectos, la historia y el personaje, necesitaba algo así, un personaje que fuera un personaje de barrio, sencillo, con muchos valores, tiene errores al tomar decisiones y luego cuando ya estábamos trabajando en el proyecto y todo, ir descubriendo este elenco tan bonito", dijo David.

A Susana González le gustó el personaje que interpretará, se trata de una mujer que se reinventa, la actriz comenta que la propuesta le llegó justo cuando pensaba regresar a trabajar tras estar un tiempo en familia.

"Yo había tenido ya un tiempo que me fui a estar en mi hogar con mis hijos a apapacharlos y me llegó este personaje justo en el momento en el que dije que ya estaba lista para trabajar, me llamó la atención que se trataba de valores, de amor a la familia, una mujer que a pesar de que tiene un momento difícil se reinventa, como que toda mi energía, mi personaje vibró porque ese es el mensaje que quiero enviar a la gente".

Esta telenovela también cuenta con el regreso de Adriana Fonseca a la televisión, quien confesó que sintió nerviosa pero feliz de volver al set.

"Si me fui fue para prepararme más, he hecho cosas muy pequeñas allá, dejé todo, me fui a estudiar, y eso me hace más segura como actriz, también conocer nuevas cosas muy contenta, súper feliz, tenemos unos directores que nos han montado las escenas increíbles, el primer día me sentí nerviosa porque tenía bastante que no estaba en el set, pero en televisión, en telenovela, tenía mucho tiempo pero muy arropada por mis compañeros, por los productores, por la producción".

En el elenco también se encuentra Luis Felipe Tovar, un actor más de cine, pero que Nicandro consideró perfecto para la historia, pues se trata de un histrión extraordinario.

"Esta idea surgió a través de las necesidades del guión, del personaje de Gustavo y con esta apertura que se ha dado con los medios, una persona de la producción me lo propuso, es un actor extraordinario, pensamos que era novedoso y nosotros felices de contar con un talento como él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.