Niño decide orinar en público mientras le piden matrimonio a su mamá

Estaba llamada a ser una pedida de mano inolvidable, y finalmente lo fue... aunque por un motivo de lo más inesperado.

Un pequeño de tres años de edad se convirtió en el protagonista improvisado del momento más romántico que Kevin Przytula había previsto para pedirle matrimonio a su novia, Allyssa Anter. El novio, de 33 años de edad, plantó la rodilla, sacó el anillo y le formuló la tan ansiada pregunta en Bay City, Michigan.

Fue entonces cuando el hijo de Anter, Owen, de tres años de edad, decidió dar rienda suelta a sus necesidades fisiológicas y comenzó a orinar justo al lado donde se estaba llevando a cabo el inolvidable momento.

Mientras tanto, la hermana del pequeño, de 11 años de edad, grababa la escena sin poder contener la risa. Prefirió no interrumpir la pedida de mano.

Anter le dio el sí quiero a Przytula y, acto seguido, el que será su padrastro se percató de lo que el crío había estado haciendo mientras tanto.

“Oh Dios, está orinando… ¿estás en serio?”, señaló con una sonrisa.

Según la publicación, Bay City Times, la mamá de Owen afirmó que el pequeño se robó el show después de que pasara el último mes enseñándole a orinar por su cuenta.

“A veces, orina fuera de la casa en el jardín y fuimos a por un helado el otro día e hizo lo mismo en aparcamiento. Lo hace sin avisar a nadie, se quita los pantalones y orina por su cuenta”, afirmó Anter.

El vídeo se hizo viral, fue visto por más de 56,000 personas y se compartió más de 300 veces antes de que Facebook lo retirara.

Su hijo