Niños vacunados pueden evitar el uso de cubrebocas en los campamentos de verano de EE.UU., afirman los CDC

<p>The government said schools were expected to provide remote education to children kept at home due to Covid-related reasons</p> (Getty Images)

The government said schools were expected to provide remote education to children kept at home due to Covid-related reasons

(Getty Images)

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) flexibilizaron sus pautas del uso de cubrebocas para los campamentos de verano el viernes, diciendo que los niños vacunados pueden disfrutar del campamento sin cubrirse la cara.

"Para los campamentos donde todos están completamente vacunados antes de iniciar, es seguro regresar a su capacidad total, sin cubrebocas y sin distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones provisionales de salud pública para personas totalmente vacunadas", dijo el CDC.

En breve más información.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.