Niños usan fuente de parque público en Tijuana como alberca

·1  min de lectura
 Niños usan fuente de parque público en Tijuana como alberca
Niños usan fuente de parque público en Tijuana como alberca

La temporada de temperaturas altas y de vacaciones ha llegado, con esto las visitas familiares a otras partes del estado, del país o incluso salidas cortas a parques locales entre semana serán más frecuentes. Este tipo de salidas algunas veces registran momentos algo inusuales como una usuaria que captó a unos niños usando una fuente de un parque público en Tijuana.
Dos fotografías fueron publicadas en donde se logra apreciar a dos niños dentro de la fuente ubicada casi en el centro del Parque Teniente Guerrero, mientras que otros cuatro jóvenes estaban observándolos desde el puente el cual es usado para apreciar dicha fuente. Se desconoce el tiempo que estuvieron dentro del agua y si todos entraron, sin embargo las fotografías se volvieron virales en poco tiempo.

Este parque se encuentra en Carrillo Puerto y/o Calle Tercera de la Zona Centro; es conocido debido a su ubicación céntrica así como las diversas actividades que tienen lugar semana con semana, además de que es visitado por personas de todas las edades ya sea para pasar la tarde en su kiosko o solamente caminar por sus áreas verdes.
Las imágenes fueron compartidas a través de la red social Facebook en donde diversos usuarios comentaron la impresión que les causó ver que usaran la fuente de esa forma, de igual manera, a otras personas les resultó graciosa dicha acción. Cabe destacar que existen algunas plazas y parques de la ciudad que cuentan con zonas “acuáticas” especiales, ya sea con albercas o fuentes, sin embargo, esta fuente del parque Teniente Guerrero no está destinada para este tipo de uso.

VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.