Siete niños heridos en un accidente de volcadura en la interestatal cerca de Chicago

·1  min de lectura
El auto golpeó el muro de contención y se volcó en la interestatal cerca de Chicago  (WLS)
El auto golpeó el muro de contención y se volcó en la interestatal cerca de Chicago (WLS)

Siete niños resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban estuvo involucrado en un accidente de volcadura en Illinois.

La policía dice que el accidente en la I-90 ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo y que la madre de varios de los niños conducía el SUV GMC Yukon modelo 2003.

La policía estatal de Illinois dice que el vehículo viajaba en el carril hacia el este en Hoffman Estates, en las afueras de Chicago, cuando golpeó el muro de contención izquierdo, cruzó los carriles y volcó en una zanja en el lado derecho de la carretera.

Las autoridades dicen que todos los niños fueron llevados al hospital y cinco de ellos se describen como “gravemente heridos”.

Cuatro de esos niños, de entre uno y 14 años, se describen además con “lesiones graves o potencialmente mortales”.

Los dos niños restantes fueron tratados por heridas leves, mientras que la madre es tratada por heridas graves.

Varios carriles de la I-90 se cerraron para investigación alrededor de las 12:30 am y se reabrieron varias horas después. La policía estatal investiga la causa del accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.