Niños entrarán gratis hoy en partido de Zonkeys de Tijuana

·1  min de lectura
Niños entrarán gratis hoy en partido de Zonkeys de Tijuana
Niños entrarán gratis hoy en partido de Zonkeys de Tijuana

Por motivos de celebración por el Día del Niño, los Tijuana Zonkeys ofrecerá entradas completamente gratis a todas las niñas y niños de la ciudad para su partido de este miércoles 27 de abril contra los Halcones de Ciudad Obregón a las 7:30 de la tarde.
El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) no solo entregara estos pases gratuitos, sino que además dará regalos durante el partido, realizando dinámicas y muchas sorpresas más con la presencia de luchadores profesionales.
Como ya es costumbre en los juegos de Zonkeys, se dará el tradicional “Tiro de Media Cancha”, en el que el primero que consiga encestar desde esa distancia se llevará una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe, sin olvidar que también podrás participar en el Juego 17 de rol regular de Zonkeys para competir por una camioneta del año.
Luego de 13 fechas de la Cibacopa 2022, Zonkeys de Tijuana se encuentra en la sexta posición de la tabla tras tener 6 partidos ganados y 7 perdidos, por lo que buscarán recomponer la temporada en casa cuando enfrentes a los Halcones en el Auditorio Academia Zonkeys.

VIDEO RELACIONADO: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.