Niños entran gratis al Zoológico de San Diego este octubre

·1  min de lectura
Niños entran gratis al Zoológico de San Diego este octubre
Niños entran gratis al Zoológico de San Diego este octubre

Buenas noticias para los niños de San Diego y Tijuana: el Zoológico de San Diego ha publicado que durante todo octubre los niños de hasta 11 años de edad podrán entrar a las instalaciones completamente gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto que haya comprado su boleto.
“Es una gran época del año para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y descubrir la vida silvestre de todos los tamaños, formas y tipos. Hay mucho que experimentar dentro de los 100 acres del zoológico: ¡únete a la diversión! “ informaron desde la página oficial del zoológico.
Cabe resaltar que esta promoción estará vigente desde 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes. Asimismo, se recuerda que los pequeños de 2 años o menos siempre pueden entrar de manera gratuita al Zoológico de San Diego.
Otra cosa importante es que la entrada gratis incluye el Africa Tram en el Safari Park; y el Tour guiado en autobús: Kangaroo Busy. Además del tranvía aéreo Skyfari en el zoológico, aunque este suele estar sujeto a disponibilidad.
De la misma manera, durante el mes de Kids Free, el de 4D Theatre está disponible en el zoológico por un costo adicional para mayores de 3 años, y se puede comprar en cualquier ventanilla de boletos a su llegada.
VIDEO RELACIONADO: Elefantes jugando resbaladilla en Zoológico de San Diego