Siete niños y dos adultos mueren en un trágico accidente automovilístico el día de Año Nuevo

Graeme Massie
·1  min de lectura
<p>Coche de policía con foco en luces de sirena durante la noche. Hermosas luces de sirena activadas en plena actividad de misión. Policías con patrulla en operación de intervención en el lugar del crimen. Luces de emergencia parpadeando en el coche patrulla.</p> (Getty Images/iStockphoto)

Coche de policía con foco en luces de sirena durante la noche. Hermosas luces de sirena activadas en plena actividad de misión. Policías con patrulla en operación de intervención en el lugar del crimen. Luces de emergencia parpadeando en el coche patrulla.

(Getty Images/iStockphoto)

Siete niños y dos adultos murieron en un ardiente accidente el día de Año Nuevo en una carretera en una zona rural de California.

El accidente frontal ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge se desvió hacia el arcén de tierra de la carretera y luego corrigió en exceso y se estrelló contra una camioneta Ford F-150 que iba en sentido contrario.

Las autoridades dicen que el accidente, que tuvo lugar 90 minutos al norte de Bakersfield, California, prendió fuego a la camioneta Ford con sus víctimas adentro.

Las ocho personas a bordo, incluidos los siete niños de entre 6 y 15 años, y una conductora fueron declarados muertos en el lugar.

El conductor muerto del Dodge ha sido identificado como Daniel Luna, de Avenal, California, de 28 años.

Las autoridades dicen que el Ford sólo estaba equipado con seis cinturones de seguridad y que ninguno de los muertos en dicha unidad ha sido identificado todavía.

El capitán Kevin Clays de la Patrulla de Caminos de California dijo que a los oficiales que respondieron a la escena se les ofreció asesoramiento.

“Es trágico para la comunidad. Es trágico para nuestros oficiales que responden a estos incidentes", dijo.

Relacionados

Accidente de autobús en Rusia deja 4 muertos y 11 heridos

Detienen en México a 4 personas implicadas en muerte de exgobernadores

George Clooney reflexiona sobre sus experiencias cercanas a la muerte