Dos niños y dos adultos, heridos en ataque a candidata de Moroleón

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, durante el ataque armado en el que asesinaron a la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, registrado la tarde de este martes en la colonia La Manguita de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que integra una Carpeta de Investigación por el homicidio de la abanderada del partido naranja y por el delito de lesiones en agravio de cuatro personas.

En el atentado dos niños fueron lesionados por proyectiles de arma de fuego, así como una mujer de 25 años de edad y un hombre de 50 años, cuyo estado de salud es estable.

Alma Rosa Barragán fue atacada durante un acto de campaña en la calle Circuito de Moroleón por hombres armados que presuntamente huyeron en dos vehículos con rumbo a Michoacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.