Niño encuentra serpiente en calles de Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- La policía municipal de Toluca capturó a una serpiente que tenía varios días en la calle de Andrés Benavides esquina Horacio Zúñiga y que podría haberse escapado de su casa.

El reporte llegó a los elementos durante los recorridos Pie a Tierra, en los que una célula policiaca visita cada vivienda, fue así como atendieron el llamado de un niño de 11 años que se acercó e informó de la presencia de la serpiente.

De forma inmediata, los policías respondieron a la solicitud del menor y efectivamente encontraron al reptil, que posiblemente escapó de algún domicilio cercano en el que era utilizado como mascota.

La serpiente fue capturada por el personal y resguardada en las instalaciones de la Dirección de Prevención Comunitaria mientras que la Dirección de Medio Ambiente, a través del Centro de Control y Bienestar Animal entregó el animal a especialistas del Zoológico de Zacango para su adecuada atención.

El gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población a ser responsable en la tenencia de este tipo de animales exóticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.