Niño de seis años mata de un tiro a su hermana en Indiana

·1  min de lectura

MUNCIE, Indiana, EE.UU. (AP) — Un niño de seis años mató de un tiro a su hermana de cinco en su hogar en Indiana y sus padres fueron arrestados por el hecho, informó la policía.

Los socorristas hallaron a la niña con una herida de bala en la cabeza el martes por la mañana en su hogar en Muncie, 100 kilómetros (60 millas) al noreste de Indianápolis. La llevaron a un hospital donde se certificó la muerte, informó el diario The Star Press.

Jacob Grayson dijo a los investigadores que su hijo de seis años sacó una de dos pistolas cargadas de una caja de seguridad y le disparó a su hermana, precisó la policía.

Grayson y su esposa Kimberly, de 28 y 27 años respectivamente, fueron acusados preliminarmente de negligencia resultante en una muerte y otros cargos.

El niño dijo a la policía que encontró la llave de la caja fuerte en el dormitorio de sus padres y que sacó la pistola mientras su madre dormía.

Los padres dijeron que el niño ya había abierto anteriormente la caja fuerte. La madre dijo que llevaron a su hijo a un campo de tiro para enseñarle a disparar una pistola.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.