Niño con enfermedad autoinmune que protagonizó video viral muere a los 6 años

·1  min de lectura
El video viral de 2019 en el que Antwain preguntó
El video viral de 2019 en el que Antwain preguntó

Un niño de seis años que se convirtió en una sensación viral en Internet en 2019 ha muerto. Antwain Fowler, a quien se le diagnosticó la enfermedad de enteropatía autoinmune cuando era un bebé, apareció en un video de cuatro segundos en el que preguntó: "¿Dónde vamos a comer?"

Su madre, Christina, anunció el domingo en Instagram su muerte. Decía: "El dolor en mi corazón es como ningún otro, por qué, Dios".

Tras su diagnóstico de enteropatía autoinmune en 2015, Antwain había sido sometido al menos a 25 cirugías. Se recuperaba de una neumonía que resultó en un colapso pulmonar cuando se volvió viral por preguntar "¿Dónde vamos a comer?".

Su madre escribió en una recaudación de fondos: "Desde el momento en que Antwain fue dado de alta del hospital, quiso saber una cosa, '¿Dónde vamos a comer?'".

Añadió que era lo que "el mundo entero se pregunta con bastante frecuencia".

Un evento para recaudar fondos en GoFundMe también describió: “Los primeros cuatro años de la vida de Antwain fueron una lucha eterna y una experiencia muy crucial para su familia”.

Ha recaudado más de 67,000 dólares hasta ahora con docenas de fanáticos que le rindieron homenaje a Antwain.

Una persona escribió: "Me has tocado de una manera que ni siquiera puedo explicar. ¡Tu gozo, amor y largo sufrimiento son una lección para todos nosotros! Un recordatorio de nunca dar por sentados la salud, el amor y la vida".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Hombre muere tras recibir un disparo de su hijo de 2 años en Missouri

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.