El Niño Prodigio: Horóscopo para el 29 de junio

·3  min de lectura

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO

¡Feliz miércoles mi gente linda! Les cuento que hoy es el día de San Pedro y San Pablo, Ogún para la santería, patrón de las personas que trabajan con metales, de los mecánicos y de los soldados, a quien se le pide protección en operaciones y cirugías. Por otro lado, estamos bajo la influencia de la Luna Nueva de Cáncer que es un evento astrológico importante porque nos contacta con nuestros orígenes, nuestra memoria y nuestras raíces. Recuerda que para determinar quién eres es importante que recuerdes de dónde vienes.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MIS SERES QUERIDOS ME NUTREN A NIVEL EMOCIONAL Y ESPIRITUAL".

Si hoy, de 29 junio estás de cumpleaños…

A partir de hoy iniciarás nuevos proyectos y todo lo que hagas llevará el sello de tu personalidad. Te sentirás muy seguro y actuarás de una manera muy protectora con tus allegados. Confía en tus presentimientos porque serán más certeros que nunca.

La Copa de la Suerte: 2, 27, 35, 59, 70, 91

Aries: En esta luna nueva te recomiendo que te acerques a tus seres queridos y profundices los lazos. Serás el nexo de unión entre todos los miembros de tu familia y eso te revitalizará a nivel afectivo. Los planes y proyectos vinculados al hogar prosperarán.

Tauro: Tu mente está activa y con mucha curiosidad. Además, necesitarás distraerte y cambiar de ambiente, así que será un momento oportuno para que renueves tus intereses estudiando o viajando. Experimentarás un renacer en la relación con tus primos y hermanos.

Géminis: Mejorarás tu economía gracias al ahorro, así que te convendrá ser muy cuidadoso a la hora de administrar el dinero. Si estás pensando en generar un ingreso extra o nuevas fuentes de sustento este será un momento especialmente fructífero. Todo lo que siembres crecerá.

Cáncer: Esta nueva luna significará para ti fertilidad, deseo y el comienzo de una nueva etapa. Tu percepción extrasensorial se manifestará como nunca y todo presentimiento será muy certero. Además, se exaltará como nunca tu forma de ser emotiva, protectora y cálida.

Leo: Presta mucha atención a los sueños y visiones que tengas porque pueden traerte mensajes importantes. Además, estarás conmovido y te sentirás profundamente ligado a los seres queridos que partieron a otros planos. Siéntete privilegiado porque ellos te estarán protegiendo y apuntalando.

Virgo: Se incrementará tu vida social y participarás en actividades grupales donde cumplirás un rol fundamental. Pueden salir a la luz nuevos matices de tu personalidad, así que deja la timidez y las inseguridades de lado porque tus amigos te aceptarán tal como eres.

Libra: Comenzarás un camino ascendente en tu carrera y podrás demostrar todo lo que vales. Te volverás muy popular y un referente muy querido. En lo que respecta a la familia llegarán los premios por tus esfuerzos del pasado y prevalecerá la unión.

Escorpio: La luna nueva en un signo afín te aportará confianza y te favorecerá para conocer lugares nuevos. Aprovecha este buen momento para conectarte con tu brújula interior, para definir hacia dónde quieres ir y para darle luz a tus nuevos proyectos.

Sagitario: Es posible que recibas dinero como regalo o un préstamo por parte de algún familiar que te servirá para saldar deudas o para concretar un negocio inmobiliario. A nivel personal habrá una alquimia perfecta y lograrás combinar sexo con amor.

Capricornio: Será un momento de nuevos comienzos y de reconciliaciones en la esfera del amor. Tu pareja, si la tienes, te resultará sumamente magnética y atractiva. Si estás soltero tendrás la posibilidad de iniciar una relación que perdurará en el tiempo.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Acuario: Eres una persona de criterios amplios y en ocasiones te cuesta ver las cosas desde una perspectiva más cotidiana, hoy se requerirá que estés pendiente de minucias y detalles que normalmente te pasan desapercibidos. Si tienes una mascota dedícale más tiempo a atenderla.

Piscis: Esta luna nueva, en el signo afín de Cáncer, te favorecerá en todo. Te entenderás mejor con tus hijos, si tienes, y te sentirás más cerca de ellos. Además, se presentarán buenas oportunidades en el amor. ¡Se terminaron los tiempos de llantos y de corazones rotos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.