El Niño Prodigio: Horóscopo para el 23 de mayo

LUNES 23 DE MAYO

Y eso mi gente bella, les cuento que esta semana Marte ingresará en el signo de Aries. Este tránsito sucederá del 25 de mayo al 4 de julio, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries: Tendrás un enorme ímpetu que te permitirá tomar decisiones importantes. Durante esta etapa te sentirás lleno de energía para conquistar lo que deseas. Utiliza esta fuerza para emprender nuevas iniciativas evitando caer pleitos innecesarios. En lugar de competir concéntrate en superarte.

Tauro: Durante este período te convendrá mantenerte al margen de cualquier conflicto o lucha de poder. Esta actitud, que un observador necio podría interpretar como debilidad, será en cambio una prueba de tu fortaleza interior. Llegó la hora de perdonar las ofensas del pasado.

Géminis: Será un período en el que tendrás mucha participación social y llevarás adelante actividades junto a otras personas. Si en tu grupo de amistades surge un líder respeta su autoridad sin presentar oposición o resistencia. Es posible que te asocies a un club o gimnasio.

Cáncer: Será un período en el que para conquistar el éxito tendrás que combinar la fuerza con la perseverancia. Otras personas dependerán de tus decisiones y no tendrás la opción de abandonar el lugar del conductor. Si te guías por el instinto alcanzarás tus objetivos.

Leo:Es posible que realices un viaje o que te surjan oportunidades en otra región. Si practicas algún deporte o algún tipo de entrenamiento físico alégrate porque lograrás superar tu marca. Encontrarás un guía o un instructor que conseguirá inspirarte.

Virgo: Harás importantes operaciones comerciales, pero podrían surgir algunas dificultades a la hora de las reparticiones. Si realizas un negocio con alguien más poderoso trata de que la ganancia que obtienes valga la pena. No luches contra molinos de viento.

Libra: Marte, el planeta rojo, ingresará en Aries que es tu signo opuesto. Este tránsito presagia un período intenso en lo que respecta a tus relaciones. Te rodearás de personas fuertes que te estimularán y que probablemente busquen dominarte. Calma a las fieras con tus encantos.

Escorpio: Es posible que durante esta etapa ganes mayor autonomía en el trabajo o que desarrolles un nuevo oficio. Tendrás más energía, pero te convendrá graduarla para evitar problemas. Evita las comidas picantes y antes de hacer ejercicio asegúrate de estirar y calentar los músculos.

Sagitario: Es posible que vivas una pasión muy ardiente y que logres una conquista muy importante en el plano sentimental. Si participas de torneos o competencias lograrás el primer puesto o un notable lucimiento personal. Si tienes hijos prepárate para sentirte orgulloso.

Capricornio: Durante este período es posible que realices refacciones en tu casa o que lleves adelante importantes iniciativas familiares. Trata de no actuar de una manera demasiado dominante con tus seres queridos porque podrías provocar rencillas. Delimita tu territorio de forma clara.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Acuario: Tu lengua estará muy mordaz y con tus palabras lograrás dar en el clavo. Te recomiendo que hables de temas importantes y que evites entrar en polémicas pasajeras. Concéntrate en decir lo que piensas pero no busques imponer tu opinión.

Piscis: Durante esta etapa serás es los negocios. Si estás considerando la posibilidad de ganarte la vida de una manera independiente esta puede ser una gran oportunidad. Si eres empleado puedes aprovechar para pedir un aumento o solicitar mayores beneficios.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 19, 47, 54, 73, 89, 92

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.