Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 18 de junio

SÁBADO, 18 DE JUNIO

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario y a su paso hará un trígono con el Sol, así que entablaremos relaciones muy sólidas e interactuaremos con personas que compartirán nuestra visión de la vida. Aprovecha para fomentar el diálogo, para escuchar el consejo de tus amigos más experimentados y para desarrollar proyectos en conjunto. Evita perder tiempo en vínculos pasajeros, porque este es un momento para cultivar la verdadera amistad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "LOS AMIGOS ME AYUDAN A CONCRETAR MIS SUEÑOS".

Si hoy, 18 de junio estás de cumpleaños…

Alégrate porque en este nuevo ciclo las energías celestiales se dispondrán a tu favor. A partir de hoy las amistades y la vida social serán muy importantes para tu evolución tanto en el plano personal como en el profesional. Contarás con el consejo de personas sabias.

Números de suerte: 19, 25, 49, 58, 78, 95

Aries: Hoy tus amistades te demandarán mayor compromiso y cumplirás una misión importante dentro de tu comunidad. Si alguien de tu entorno acude a ti en busca de apoyo ábrele la puerta. Además te sugiero que rencauses tu vida poniendo en marcha tus principales proyectos.

Tauro: Proyectarás al mundo una imagen responsable, ejemplar e intachable y sabrás como ganarte el respeto de la gente. Lograrás introducirte en nuevos círculos sociales que te beneficiarán en el terreno profesional. También tendrás la chance de mejorar tus finanzas.

Géminis: Hoy se presentarán excelentes oportunidades para cultivarte, incrementar tus conocimientos y obtener credenciales en el campo del saber. Tu buen juicio te guiará para encontrar un curso o seminario interesante. Estudiar algo nuevo puede ser tu primer paso para un gran cambio.

Cáncer: Haz un poco de historia y ve a la raíz de tus problemas para poder solucionarlos de forma definitiva. Pide ayuda a algún especialista en ciencias ocultas para deshacerte de las situaciones karmitas. Aprovecha este momento para hacer cambios transformadores en tu vida.

Leo: Con la Luna y Saturno en tu signo opuesto tus relaciones cobrarán relevancia. Es momento de que les prestes atención a los demás, que escuches sus planteos y respetes su posición. Dale un lugar destacado a los otros, para que ellos también se sientan importantes.

Virgo: Buscarás alternativas diferentes y fuera de lo común para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. Un buen osteópata podría ayudarte a superar esas molestias y contracturas a las que ya te habías acostumbrado. También te convendrá consumir frutos secos.

Libra: Tú eres una persona muy considerada y a veces ignoras lo que en verdad quieres por satisfacer a los demás. Llegó el momento de que te pongas primero en la lista y que manifiestes claramente tu voluntad. Siéntate en el trono de tu propia vida.

Escorpio: En tu hogar hará falta un poco de orden así que asumirás el mando y conseguirás que tus parientes sigan tus reglas. Te darás cuenta que tu familia te necesita y te harás cargo de situaciones complicadas. Tu capacidad de resolución será impecable.

Sagitario: Ten cuidado con las imprecisiones y las frases que se dicen sin pensar. Alguien estará esperando una respuesta de tu parte y te tomará la palabra, así que mejor no digas lo primero que se te cruce por la mente. Antes de hablar elabora tus ideas.

Capricornio: Cosecharás los frutos de tus esfuerzos diarios y eso te hará sentir productivo. Sin duda puedes aspirar a puestos mejor remunerados. Si trabajas por cuenta propia se te presentarán oportunidades de hacer nuevos negocios para aumentar tus ingresos.

Acuario: Hoy, la Luna y Saturno asentarán tu personalidad, te llevarán a asumir mayores compromisos y te convertirán en un referente para los demás. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de ellos y harás todo lo que esté a tu alcance para que se sientan felices.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Piscis: Tendrás tiempo para reflexionar y replantearte cosas. Te darás cuenta de que debes cortar con viejas ataduras del pasado. Será el comienzo de tu liberación para comenzar a enfrentar los nuevos desafíos que te presentará la vida. Recuerda que siempre existe otra oportunidad.