Un niño pequeño recibió un disparo en la sien en Chicago

Paige Fry, Chicago Tribune
·1  min de lectura

Un niño de 2 años se encuentra en estado crítico después de que le dispararan en la sien derecha mientras viajaba en un auto hacia el norte, por Lake Shore Drive, el martes por la mañana, según información preliminar de la policía de Chicago.

Los testigos llamaron a la policía poco después de las 11 a.m., cuando escucharon disparos en la cuadra 300 S. Lake Shore Drive en el centro de Chicago, dijo la policía.

Se vio a una pasajera salir del automóvil con un niño pequeño, y un ciudadano desconocido la llevó al Northwestern Memorial Hospital. La policía dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 100 N. Lake Shore Drive.

El niño fue trasladado al Lurie’s Children Hospital en estado crítico, dijo la policía. El Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que los servicios de emergencias médicas de la ciudad no transportaron al niño desde Lake Shore Drive al hospital.

El tiroteo se produce el mismo día que la vicepresidenta Kamala Harris está en Chicago para discutir la equidad en la distribución de vacunas.