Niño de Pembroke Pines asesinado a tiros involuntariamente por un miembro de la familia, dice la policía

Un niño encontrado con una herida de bala en Pembroke Pines el sábado por la noche murió a pesar de los esfuerzos de los socorristas. Un miembro de la familia le disparó sin querer en su casa, según el Departamento de Policía de Pembroke Pines.

La policía no lo identificó de inmediato ni dijo qué edad tenía, pero dijo que respondieron a los informes de un tiroteo en la comunidad de Coconut Reef alrededor de las 6:30 p.m.

Cuando llegaron, encontraron al niño con una herida de bala. Intentaron salvarle la vida y lo llevaron a un hospital cercano, donde murió a causa de las heridas.

El niño recibió un disparo de un miembro adulto de la familia dentro de su casa, dijo la policía en un comunicado actualizado el domingo. “Parece que el arma de fuego se disparó involuntariamente como resultado de un mal manejo”, decía esa declaración.

Cuando la policía termine su investigación, la Oficina del Fiscal del Estado podría presentar cargos, según la policía.

La violencia armada, incluidos accidentes, suicidios y homicidios, superó a los accidentes automovilísticos como la principal causa de muerte en niños mayores de 1 año en los EE. UU. en 2020, según nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Esta es una historia en desarrollo, así que vuelva a consultar las actualizaciones. Haga clic aquí para recibir alertas de noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.

Puedes contactar a Austen Erblat en aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o en Twitter @AustenErblat.