Anuncios

El niño que dio una paliza a Thanos le ha dado la vuelta al mundo

Desde hace unos días circula un clip grabado en una fiesta infantil en el que varios hombres disfrazados como superhéroes se encuentran dando un show cuando de pronto, un niño se levanta y golpea a uno de ellos.

El clip es llamativo por varias razones, la primera, porque entre los personajes se encuentran Spider-Man, Iron Man, el Capitán América y el villano Thanos, todos ellos de la compañía Marvel, mientras que Batman, también presente, pertenece a la empresa DC Cómics, por lo que la fusión de universos cinematográficos es perfecta.

Y segundo, porque mientras los hombres disfrazados se encuentran en lo que parece ser el clímax de su show, en el que Batman tiene sometido a Thanos, un pequeño se levanta y le patea la cara al villano.

Rápidamente una mujer corre hacia el niño para llevárselo, pero es demasiado tarde, pues el acto "heroico" del menor despertó la rebeldía de los otros niños quienes también se acercan al pobre sujeto disfrazado de Thanos para golpearlo. Ante ello, Batman trata de cubrir a su compañero, mientras que los otros superhéroes solo miran de lejos la paliza.

El clip original, fue compartido por la usuaria de TikTok @fermendozatuch el 31 de diciembre del 2020, aunque su popularidad estalló recientemente en redes sociales.

El clip aparentemente fue grabado en México, pues la empresa Shows Infantiles KMY, que se encuentra en la CDMX compartió el clip en sus redes sociales y escribió, "Amamos lo que hacemos, pronto estaremos de regreso".

El impacto del video ha sido tan grande, que incluso James Gunn, el director de la saga 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel y de la cinta 'The Suicide Squad' de DC, lo compartió en Twitter con un divertido mensaje: "Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes del primer día de rodaje. Qué mal".