Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para Monterrey

·1  min de lectura

NUEVO LAREDO, Tamps., junio 21 (EL UNIVERSAL).- En enero del 2021, Gabriel Quimbar de 9 años se convirtió en tendencia al trabajar sin descanso colocando uñas acrílicas, para recaudar fondos a fin de que su hermano menor pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy, Gabriel mueve nuevamente el corazón de cientos de personas al reunir una enorme cantidad de botellas con agua para enviarlas al estado de Nuevo León, donde cientos de familias sufren por la falta del vital líquido.

Este pequeño, por medio de su página de Facebook, compartió gráficas donde muestra el donativo que estará enviando a Nuevo León, preocupado por la sequía que azota a este estado.

"Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter", posteó en su página.

Pide además a sus seguidoras que donen desde una botella con agua, a fin de que pueda llegar el cargamento a Nuevo León.

Gabriel y su familia han recibido mensajes negativos sobre esta loable acción de ayudar al prójimo, sin embargo, asegura que no cesará en su empeño para hacer llegar agua a tierras regias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.