Niño que nació a las 11:11 el 11 de noviembre del 2011 celebra su cumpleaños número 11

Niño que nació a las 11:11 el 11 de noviembre del 2011 celebra su cumpleaños número 11
Niño que nació a las 11:11 el 11 de noviembre del 2011 celebra su cumpleaños número 11

Las coincidencias en la vida casi siempre no dan una gran sorpresa, sin embargo, esta pareja de Reino Unido nunca esperaría que su hijo nacería en un momento y día que coincidiría en los dígitos numéricos, generando una fecha de nacimiento única en el mundo.
Daniel Saunders es el joven que nació en esta peculiar fecha y que actualmente se encuentra celebrando su cumpleaños número 11, siendo esta una oportunidad prácticamente única en su vida ya que solo podría volver a celebrarlo cuando cumpla 111 años.
Cabe destacar que su nacimiento en ese momento fue causado por complicaciones durante el parto, los padres de Saunders ofrecieron una entrevista a la Mirror, en donde compartieron que los médicos realizaron una cesárea la cual contó con retrasos y complicaciones, ya que el bebé se encontraba mal colocado en el vientre de su madre.
Por esta razón y debido a que el útero de su madre sufría un gran riesgo, la cirugía tuvo que ser programada una semana antes de la fecha probable de parto en el Hospital Addenbrookes.
"¡He estado esperando mucho este cumpleaños! Es más emocionante que cualquier otro cumpleaños. El 11 es un número maestro en numerología y significa que tengo un buen potencial en el futuro. Es mi número de la suerte y es fácil de recordar. Nadie se olvida nunca de mi cumpleaños", contó el pequeño a medios locales.
Por otro lado, su madre afirma que el número 11 siempre había sido su número de la suerte desde su juventud, algo que sólo hace más memorable el nacimiento de su hijo.
Hasta el día de hoy, Daniel conserva la amapola que le colocaron al nacer, ya que para sus padres dicho elemento aporta aún más significado al día de su cumpleaños, el cual festejará abriendo un total exacto de 11 regalos.
También llamados ‘números espejos’, la coincidencia del 11:11 cada vez se hace más popular en la actualidad, pues ha sido ampliamente relacionada con los ángeles, ya que se dice que justo ese momento del día es un momento mágico donde los ángeles pueden escuchar a las personas que piden un deseo y así cumplirlo.
VIDEO RELACIONADO: Vacunación de niñas y niños de cinco a once años contra COVID-19