Niño muere en Río San Juan de Cadereyta, Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El equipo de buzos Los Axolotes de Protección Civil de Nuevo León, rescatistas de esta corporación y miembros de Bomberos de Nuevo León, localizaron y rescataron la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente seis años de edad, que el domingo por la tarde había caído accidentalmente al río San Juan.

Protección Civil del Estado, informó que según familiares de la pequeña víctima, mientras jugaba con sus hermanos, el menor cayó al río San Juan en un sitio que tiene una profundidad de seis a ocho metros, cerca de la comunidad de Trancas y Sabarado, en el municipio de Cadereyta, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey.

Apenas recibieron el reporte sobre el accidente, rescatistas de diversos cuerpos de auxilio coordinados por PCNL, se dirigieron al sitio y como a las 18:00 horas iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del niño, pero ante el avance de la noche, tuvieron que suspender los trabajos para su localización.

Este lunes apenas las condiciones de luz y visibilidad lo permitieron, reanudaron la búsqueda y aproximadamente a las 8:50 horas el equipo de buzos, Los Axolotes y Bomberos de Nuevo León, localizaron el cuerpo del menor reportado como desaparecido, dando parte a las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.