Niño muere después que hombre mezcló veneno para ratas con helado y se lo sirvió a sus hijos

·2  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Un hombre en Mumbai ha sido acusado de mezclar veneno para ratas en un helado que luego dio a sus hijos, matando a uno y dejando a dos gravemente enfermos.

La policía de India dice que Ali Naushad Ansari, de 27 años, se peleó con su esposa el 25 de junio, y que luego se llevó a sus tres hijos a tomar un helado y luego los envenenó para fastidiarla.

El hijo de seis años de la pareja murió en el hospital de Sion administrado por el gobierno en el suburbio de Mankhurd en Mumbai, la capital del estado de Maharashtra, el martes.

La policía ha registrado dos casos de intento de asesinato y uno de asesinato contra Ansari. Los informes locales dijeron que era un trabajador asalariado y vivía en Sathe Nagar en Mankhurd.

Se cree que la esposa mintió a los médicos inicialmente para tratar de proteger a su esposo, dijo la policía. Inicialmente les dijo a los oficiales que sus hijos habían consumido accidentalmente el veneno. Pero el martes, cuando murió su hijo de seis años, acusó a su esposo de envenenarlos.

Mientras tanto, Ansari ha desaparecido desde entonces.

En su declaración a la policía, Begum dijo que peleaban a menudo por cuestiones monetarias. El 25 de junio, después de otra pelea con su esposo, se fue de casa y fue a la casa de su hermana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras tanto, Ansari llevó a sus tres hijos a tomar un helado, dijo la policía a los medios. Comenzaron a quejarse de dolor de estómago en casa.

Leer más: Clasifican a Trump como uno de los peores presidentes de la historia

La policía dijo que Begum había regresado a casa para entonces y llevó a los niños al hospital de Sion para recibir tratamiento.

Las declaraciones de los otros dos hermanos, que actualmente están en tratamiento, también fueron tomadas por la policía, informó Press Trust of India.

Relacionados

Abofetear a los niños aumenta el mal comportamiento, según estudio

EEUU cerrará 4 albergues de emergencia para niños migrantes

Número de niños que toman antidepresivos alcanza su punto más alto en el encierro por la pandemia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.