Muere niño en centro comercial al caer de los brazos de su padre en las escaleras mecánicas

·2  min de lectura

Un niño de dos años murió tras caerse de los brazos de su padre en un centro comercial de Colorado el fin de semana, según informes.

El niño, que falleció el lunes en el hospital a causa de sus heridas, estaba con su padre en el centro comercial Town Centre de Aurora, a unos 14 km al oeste de Denver, cuando se cayó a una escalera mecánica el domingo por la tarde.

Según la CBS Denver, las autoridades dijeron que el niño y su padre estaban en la parte superior de la escalera mecánica cuando pareció lanzarse hacia delante y cayó dos pisos.

Los testigos describieron que oyeron gritos y que el dueño de una tienda corrió después de que el niño se cayera de la escalera mecánica. Funcionarios del Departamento de Policía de Aurora dijeron que la tragedia estaba siendo investigada como un accidente.

La escalera mecánica se cerró inmediatamente a los demás compradores del centro comercial, pero muchos no sabían que había habido un accidente.

Un hombre dijo a KCNC News que “estaba en una de las zapaterías y escuché muchos gritos. Oí a una señora gritando”.

“Entonces, de la nada, el dueño de la tienda salió corriendo”, comentó César Solorazano. “Estaba hablando por teléfono. Le oí decir que había pasado algo y que no podía cerrar la tienda porque tenía invitados”.

“Y entonces me miró y me dijo lo que había pasado, que un niño pequeño se había caído de la escalera mecánica”.

Leer más: ¿Qué pasó con Elijah Snow, bombero de Texas que murió en México en circunstancias misteriosas?

Un portavoz de Washington Prime Group, el propietario de Town Centre at Aurora, mencionó a The Independent: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del niño. Seguimos colaborando estrechamente con los departamentos de bomberos y de policía de Aurora mientras investigan el accidente.”

“Para más información, por favor contacte con el Departamento de Policía de Aurora directamente en el (812) 926-1101”.

Relacionados

Mujer de Florida arrestada por mantener a un niño autista encerrado en una jaula

Niño de cinco años de Georgia, sin problemas de salud subyacentes, muere de COVID

Tres acusados de crueldad infantil tras vídeo de niño de 12 años al que afeitaron con la palabra “gay”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.