Un niño maravilla a miles de personas en Twitter con sus peticiones a los Reyes Magos

Tuit con la carta a los reyes de Tristán.
Tuit con la carta a los reyes de Tristán.

Tuit con la carta a los reyes de Tristán.

La carta de Tristán a los Reyes Magos ha provocado un importante impacto en Twitter donde más de 220.000 personas han visto el tuit que ha publicado su madre con el texto.

“Lo que mi niño le pide a los Reyes Magos no son cosas”, pone @Margencia en un tuit que supera en muy pocas horas los 6.500 ‘me gusta’ y llega a casi 1.000 compartidos entre retuits y citados.

En la imagen junto al tuit se puede, ver escrito a mano, todas las peticiones que el pequeño Tristán le hace a sus majestades de Oriente: “Saber todos los idiomas del mundo. Saber hablar con los animales. Saber el nombre de todos los pájaros. Que aniden los estorninos en el jardín de la abuela. Que la gente solo grite para cantar”.

Después del aluvión de mensajes, su madre ha querido dar las gracias por la gran acogida que ha tenido la carta de Tristán: “Gracias a todos los que habéis apreciado la carta de mi hijo y os habéis sentido emocionados con sus deseos, he tratado de responder y agradecer a cada uno de vosotros pero no me es posible”.

En los comentarios muchos han mostrado su afecto por el pequeño y han hablado de lo bonito que es no pensar en lo material. También le han deseado que los Reyes le traigan todo lo que ha pedido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR