Niño lanzó por la ventana del auto su juguete favorito. El padre salió a buscarlo y halló la muerte

·1  min de lectura
Getty Images/iStockphoto

Un padre que empezó a caminar por el medio de la autopista interestatal 65 para buscar el “juguete favorito” de su hijo, murió atropellado por un todoterreno que transitaba por el área.

El incidente ocurrió este jueves, 5 de mayo, según la policía de Nashville en Tennessee.

Joshua Thomas Taylor murió en el lugar de los hechos, dijo la policía en un comunicado noticioso.

“Taylor, de 32 años, viajaba con su familia en dirección sur de la autopista I-65 en las primeras horas de la noche, cuando su hijo lanzó por la ventanilla su juguete favorito” agregó la policía.

“Taylor se bajó de su automóvil poco antes de las 9 p.m. para buscar el juguete. Detuvo el auto en la rampa Harding Place y caminó por la autopista”.

El hecho sucedió poco después que un camión del Departamento de Transporte de Tennessee, se detuvo para preguntarle Taylor por qué caminaba por la autopista, y le dijo que era algo “ilegal a la vez que muy peligroso”, dijo la policía.

Taylor, sin embargo, siguió caminando. Cruzó la autopista y saltó sobre una barrera que lleva a las sendas en dirección norte.

“Taylor fue impactado por una camioneta GMC Yukon”, dijo la policía. “Los conductores de HELP inmediatamente se dirigieron al otro lado de la autopista cuando escucharon un enorme ruido”.

El conductor del Yukon permaneció en el lugar del accidente, y no se sospecha que estuviera bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga. Tampoco la velocidad se consideró un factor en el accidente, añadió la policía.

Traducción de Jorge Posada

Mujer le da correazos a niño que era víctima de acoso instigado por su propio hijo

Pandillero de 39 años orquesta cruda venganza contra un estudiante como ‘severo castigo’

Sloppy Joe’s cumple 85 años en una esquina de Cayo Hueso. La historia del bar es aún más antigua

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.