Niño dice "fruta" tras sismo, su reacción se hace viral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de que un sismo de 7.1 grados sacudiera la noche del martes a México, en redes sociales se hizo viral un video del usuario @Brahndiaz donde se escucha a un niño angustiado decir "Fruta", para evitar pronunciar una grosería al sentir el temblor del pasado martes 7 de septiembre.

En entrevista para EL UNIVERSAL, el pequeño cuenta cómo vivió el sismo que le hizo decir "Hijo de su frutísima madre" y lo viralizó en redes sociales.

"Estaba acabando mi tarea y mi mamá la estaba revisando cuando sonaron las alarmas, pero pensé que era broma. Luego el edificio se movía de derecha a izquierda y luego adelante y atrás. Pensé que el edificio estaba dañado".

El pequeño de 10 años, quienes sus papás prefirieron reservar su nombre, mencionó que, junto con su mamá, se resguardaron en una columna de su departamento ubicado en un sexto piso en un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc.

La mamá del menor comenzó a grabar el momento del temblor para compartirlo con una de sus sobrinas que se dedica a estudiar los fenómenos naturales, por lo que al sentir el movimiento telúrico se escucha decir al niño "Hijo de su frutísima madre".

"Él nunca dice groserías, es más, cuando yo llego a decir alguna mala palabra me dice 'Te voy a cobrar un peso por cada grosería', pero en ese momento estaba muy asustado", dijo la mamá del pequeño.

En el video subido a TikTok, se escucha al niño gritar asustado por el movimiento de su casa provocado por el sismo, por lo que su mamá comentó que no iba a regañarlo por estar atemorizado ante dicha situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.