El niño fallecido en la celebración del Atletico jubaga en el Fairplay Parla

Madrid, 23 may (EFE).- El niño fallecido anoche en accidente durante las celebraciones por el título de liga conquistado por el Atlético de Madrid pertenecía al equipo infantil del madrileño CD Fairplay Parla, que ha expresado sus condolencias en las redes sociales.

"Un ángel se nos va al cielo con 13 años. Saúl, jugador de nuestro infantil, nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente. Descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos. Siempre estarás en nuestros corazones", reza el tuit publicado por el club de Parla.

La Federación Madrileña también ha expresado su pesar por la muerte del joven futbolista. "Nuestras condolencias y más sentido pésame. Una auténtica tragedia. Ánimo a toda la familia en estos momentos tan duros y difíciles. D.E.P. Saúl".

El menor murió en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Santa Ana de Madrid, donde se golpeó contra un muro al sacar parte del cuerpo de la furgoneta en la que viajaba mientras ondeaba una bandera del Atleti.

Fuera de este accidente no ha habido otros incidentes reseñables durante la noche ni la madrugada, según informaron a Efe fuentes policiales, que cifran entre 2.500 y 3.000 las personas que acudieron a la plaza de Neptuno.

El Atlético de Madrid anima a los aficionados a celebrar "con responsabilidad" el título con una "gran caravana rojiblanca" de coches este domingo por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, por la capital de España, desde Atocha a Plaza de Castilla, con paso por la fuente de Neptuno, ya que la plantilla no puede acudir allí para festejar la Liga debido la situación sanitaria.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.