Un niño confundió al príncipe Harry con Santa Claus

El bebito en camino del príncipe Harry y Meghan Markleno es el único pequeñín que se ha robado la atención del mundo durante el paso de los duques de Sussex por Australia. Luke Vincent, de tan solo 5 años de edad, también protagonizó un tierno momento junto a la pareja y que ahora tiene al mundo suspirando de ternura.

Durante su arribo a la ciudad de Dubbo, los duques fueron recibidos por un grupo de estudiantes de una escuela pública, entre ellos Luke, quien al ver al príncipe tuvo una reacción que nadie se esperaba. El chiquillo comenzó a tocar cariñosamente la barba de Harry.

Según lo reveló a la revista PeopleAnne van Dartel, directora de la Escuela Pública de Buninyong, el pequeño estudiante ama a Santa Claus y tan pronto vio al príncipe no pudo evitar querer abrazarlo y además tocarle su rojiza barba.

Tras saludar al chico, Harry notó de inmediato que era un niño especial y no solo le permitió abrazarlo y acariciarle su barba, además le aconsejó al pequeñín darle un abrazo a su esposa, quien también quedó derretida ante en el encanto de este caballero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La directora de la institución educativa confesó que tal vez el niño no sabía que estaba ante la presencia de un príncipe de la vida real. “Él simplemente pensó que conoció a una persona agradable que tenía una linda barba. Luke es un hombre de pocas palabras pero de acciones muy amorosas. Lo que no puede expresar con sus palabras, lo expresa con sus acciones”, añadió van Dartel.

Dubbo era la segunda parada del primer tour que Meghan y Harry realizan en pareja como parte de las labores humanitarias que realiza la familia real alrededor del mundo. Fiji, Tonga y Nueva Zelanda son otras de las locaciones que visitarán los futuros padres primerizos.